‘A tu vera’: una concursante se desmaya en directo y su madre sufre una crisis nerviosa
Este sábado se vivió un gran susto en el programa ‘A tu vera’ de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Se trata de un concurso presentado por Alicia Senovilla, que este fin de semana emitió una gala en la que, por un momento, se desató el caos.
Todo comenzó cuando una de las concursantes, llamada Sandrina, se subió al escenario para interpretar un clásico de la copla, ‘Triniá’. Una canción que en su día hizo muy popular la artista Concha Piquer.
Sandrina estaba muy nerviosa, debido a que se jugaba pasar a la final del concurso. La tensión era máxima y en un momento de su interpretación, la concursante se quedó completamente en blanco, sin poder continuar la letra de la canción.
Rápidamente, Sandrina pidió por favor que le dejasen empezar de nuevo a cantar. “Qué me la se entera”, repetía la concursante una y otra vez. No obstante, la concursante tuvo que seguir cantando la canción por donde la había dejado.
Ante los nervios y la tensión del momento, Sandrina terminó desmayándose y cayendo sobre el escenario. Un momento de gran tensión ante el que sus compañeras acudieron a socorrerla rápidamente.
En ese momento, la madre de la concursante, que se encontraba entre el público, sufrió una crisis nerviosa. «¡Mi madre! ¡Mi madre!», comenzó a gritar Sandrina, consciente de lo que estaba ocurriendo.
Mientras que la presentadora Alicia Senovilla, en shock por lo ocurrido, se despidió de los espectadores: “Estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada y nos marchamos y les esperamos el próximo sábado”.
El programa emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde explicaban cómo se encontraba la concursante: «Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde ‘A tu vera’ queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informado y sabremos el desenlace del reto final».